Vivus con Asnef, ¿es posible?

vivus4

 

 

Todo el mundo se pregunta, a la hora de evaluar solicitar un préstamo, si es posible pedir Vivus con Asnef. Vale aclarar aquí, o mejor dicho recordar, que uno de los requisitos infranqueables de la mejor empresa financiera que ofrece los más destacados servicios crediticios es no contar con deudas o pagos pendientes que impidan la cancelación de la deuda contraída.

Por supuesto y como se cae de maduro, esto incluye obligatoriamente al registro de deuda en ASNEF u otros tantos organismos similares. Cabe aclarar en este punto que esto mismo sucede en la gran mayoría de los sitios web de prestamos rapidos.

Seguramente podrás encontrar algún que otro portal online de microcréditos que acepte solicitudes con registro de deuda. Pero, ¡atención! Ten en cuenta que por lo general en estos casos, los préstamos suponen para la compañía prestadora un riesgo mucho más elevado, lo que necesariamente se traduce en mayores tasas de interés a abonar.

Por todo lo expuesto con antelación es posible suponer ciertamente que Vivus rechazará sistemática y tajantemente todas aquellas solicitudes de personas que aparezcan en los listados y registros de morosidad, tales como ASNEF.

Esto se debe a que su política al respecto es estricta: sólo se concederán  prestamos rapidos a quienes entiendan y encaren el servicio de una manera absolutamente responsable, por lo que la inclusión en ASNEF se entiende como una vulneración de este modo de actuar y, por tanto, Vivus declinará la solicitud de quienes se encuentren inmersos en esta situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *