El uso de internet movil en España

El uso de internet movil creció un 25% en España según arrojaron los datos del Eurobarómetro 2013. España lleva una ventaja del 8% de crecimiento por sobre el resto de los países que conforman la Unión Europea. Los servicios que ofrecen Internet de banda ancha en el país crecieron hasta alcanzar el 53%, mientras que la conexión de ADSL se mantuvo con un 42%.  

Este estudio indicó también que España presenta una mayor disconformidad con respecto a la velocidad del servicio de Internet que el resto de los países, con un 38% de usuarios disconformes, y luego les siguen Francia y el Reino Unido. Por otra parte, los países que están más satisfechos con esta característica son República Checa, Eslovaquia y Hungría. Otro de los datos que presentó la encuesta fue que la influencia de la televisión en el país alcanzó el 99%, unos dos puntos más que el resto de la Unión Europea. 

Este análisis se realizó entre el 23 de febrero y el 10 de marzo en el año 2013. En España se han entrevistado a unas 1.006 personas desde los 15 años, mientras que en la Unión Europea se entrevistaron unas 26.786 personas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *