Conoce las Shutterstock opiniones de sus usuarios

 

shutterstock5

 

Seguramente te estarás preguntando porqué es tan importante conocer las Shutterstock opiniones de sus usuarios. Pues bien, a través de sus comentarios y experiencias es posible arribar a un conocimiento profundo y real de los servicios ofrecidos.

No es para menos ya que es a través de sus valoraciones como podemos también conocer el estado de satisfacción de cada uno de los clientes, así como también sus puntos fuertes, beneficios, ventajas y puntos débiles.

Por supuesto, al tratarse del más completo microstock las opiniones son en su gran mayoría sumamente positivas y favorables, además de alentadoras. Puede llegar a encontrarse algún caso aislado en donde se marquen tips a mejorar pero representan a una minoría.

Por su parte, María del Carmen hizo referencia a la importancia de contar con las mejores imágenes para su sitio web: “Utilizo Shutterstock para mi blog de cocina y realmente es muy útil. Así como dicen que la comida entra por los ojos, pasa lo mismo con los contenidos multimedia. Da un aire de profesionalismo, prolijidad y calidad a tu trabajo”.

Asimismo, Antonio también ponderó los beneficios de Shutterstock, afirmando: “Es muy poco lo que se paga considerando el hecho de evitar problemas con los derechos, que puede pasar, de hecho me ha sucedido. Además, tenes de todo tipo de material que le da otra impronta a tu página. Yo lo recomiendo totalmente”.

Por último, Carlitos sostuvo: “El precio cuando uno empieza, quizás duele, pero una vez que comenzas a utilizarlo, empezas a entenderlo todo. Un servicio que vale eso y hasta incluso más”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *